Reparación | Peña Profesional, una feria que combina rentabilidad e imagen

En su séptima edición, más de cinco mil visitantes en los tres días del evento organizado por Grupo Peña Automoción y celebrado en La Carlota (Córdoba).

Peña Profesional, una feria que combina rentabilidad e imagen
Peña Profesional, una feria que combina rentabilidad e imagen

69 stands de proveedores de Grupo Peña en la VII edición de Peña Profesional
69 stands de proveedores de Grupo Peña en la VII edición de Peña Profesional

Arrancó hace 14 años con 23 expositores y 700 metros cuadrados de superficie de exposición. Siete ediciones después, Peña Profesional, feria de periodicidad bianual que organiza Grupo Peña Automoción, distribuidor asociado de Groupauto Unión Ibérica, reunió en La Carlota (Córdoba) a 69 empresas proveedoras participantes y a unos 5.000 visitantes en los tres días, del 24 al 26 de abril, en los que se desarrolló la muestra.

Cerca de 1.500 talleres de toda la geografía cubierta por el recambista, algunos llegados de puntos tan distantes como poblaciones de Ciudad Real y Cádiz, asistieron a un certamen que tiene el objetivo de ser una “feria rentable tanto para expositores como para los talleres”. Grupo Peña Automoción promovió la participación de sus clientes con promociones especiales aplicables durante el evento y fletando 15 autocares para el desplazamiento a la feria.

En esta séptima edición de Peña Profesional, que reúne la oferta de todos los productos y servicios requeridos por el taller (maquinaria, recambios, pintura y anexos, herramientas, etc.) a través de sus proveedores de primeras marcas, Grupo Peña alentó la asistencia de sus clientes también con animaciones y un programa de ponencias que complementó la exposición comercial.

Más de 1.500 talleres asistieron a la VII Peña Profesional
Más de 1.500 talleres asistieron a la VII Peña Profesional

Novedad respecto a ediciones anteriores fue la convocatoria en la jornada del viernes 24 de abril de 150 talleres que disfrutaron después del cierre de la feria, junto a proveedores y a los integrantes de la empresa distribuidora y de Grupauto Ibérica, de una cena en la que se entregaron los premios a los stands de mejor diseño (Astra) y animación (WD-40).

Además, la firma KYB, fabricante de amortiguadores, recibió la distinción como mejor proveedor del año 2014 de Grupo Peña Automoción. El momento más emotivo se vivió con el homenaje a Antonio Montenegro, propietario del Talleres Montenegro, en La Carlota, después de 45 años en el sector, 14 de ellos integrado en EuroTaller, red multimarca promovida por Groupauto Unión Ibérica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña