Reparación | Peña Profesional prevé más de 5.000 asistentes a su VII edición

La feria organizada por Grupo Peña se celebra del 24 al 26 de abril en La Carlota (Córdoba).

La VII edición de Peña Profesional contará con 4.500 m2 de exposición
La VII edición de Peña Profesional contará con 4.500 m2 de exposición

Grupo Peña Automoción ultima los preparativos para la séptima edición de Peña Profesional, la feria dirigida a talleres de turismos, VI y agrícola, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Centro de Exposiciones de La Carlota (Córdoba).

La organización espera la asistencia de unas cinco mil personas entre profesionales procedentes de talleres, principalmente de Andalucía, Badajoz y Ciudad Real, y sus acompañantes. Además, para facilitar la asistencia a la muestra, la organización ha previsto rutas de autocares desde todas las sucursales de Grupo Peña, tanto para el sábado como para el domingo.

En total, unos 80 expositores ocuparán los 4.500 m2de área expositiva que abrirán sus puertas el viernes 24 a las 10:00 h. La inauguración oficial tendrá lugar ese día a las 13:00 h y contará con la presencia de la consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el alcalde de La Carlota y el director general de Grupo Peña.

La muestra, en la que participarán los principales fabricantes del sector, dedicará la mañana del viernes especialmente a los centros de formación profesional de la rama de automoción. Hasta el momento, según la organización, está confirmada la asistencia de doce centros educativos.

Durante la feria se mostrarán a los talleres las últimas novedades en maquinaria y recambios de expositores de todas las especialidades desarrolladas por el grupo distribuidor como son pintura y carroceríainyección diésel y gasolina, electricidadclimatizaciónneumáticosaccesorios, etc., además de otras áreas de servicio al taller, como redes, catálogos electrónicos, formación, etc.

Peña Profesional anuncia que la muestra contará con un programa de ponencias repartidas en dos aulas, una de mecánica en general y otra de carrocería, además de servicio de guardería, actividades de animación y la presencia de personalidades del sector. Dentro del apartado de animación, estará presente Dani Comas, (10 veces campeón del mundo de Bike Trial, o, 7 veces Campeón de Europa, 3 veces Campeón de la Copa del Mundo, 13 veces Campeón de España, 4 Récords Guinness, 3 Récords del Mundo), así como animaciones de magia y otras.

Por otro lado, el viernes por la noche tendrá lugar la cena de expositores a la que también estarán invitados algunos de los principales clientes de Grupo Peña. Durante su celebración se entregarán los premios a los mejores expositores en las categorías de animación y diseño, y al mejor proveedor del año 2014 para Grupo Peña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña