Reparación | Peña Profesional alcanza su octava edición

La feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar organizada por el Grupo Peña se celebrará en Córdoba del 30 de marzo al 1 de abril.

Cartel de la feria Peña Profesional 2017 Cartel de la feria Peña Profesional 2017
Cartel de la feria Peña Profesional 2017

Ocho ediciones ya. La feria Peña Profesional alcanza esta cifra en 2017, un certamen cuyo promotor, Grupo Peña Automoción, asociado de Groupauto Unión Ibérica, define como la mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar para el equipamiento del taller de las celebradas en Andalucía.

Peña Profesional estrena además sede en 2017. Del 30 de marzo al 1 de abril están convocados profesionales de toda Andalucía y de las provincias de Badajoz y Ciudad Real en Fórum, instalaciones del Grupo Peña en el polígono industrial de Amargacena de la capital cordobesa, que han sido habilitadas como centro de ferias y congresos.

Más de ochenta expositores mostrarán a los visitantes sus novedades en maquinaria y recambios, tanto para los talleres de automóviles como para los de vehículo industrial y agrícolas.

Todas las especialidades de la reparación que ofrece Grupo Peña se expondrán en Peña Profesional: pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc., así como otras áreas de servicio al taller, tales como redes, catálogos electrónicos y formación.

Para Peña Profesional se ha diseñado una APP expresamente para el evento, que pretende facilitar la asistencia y participación activa a los clientes y expositores. Habrá también servicio de restauración gratuito y una ludoteca infantil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña