Reparación | Peña Equipo Taller, la feria de maquinaria y herramientas del Grupo Peña

Reunirá en Córdoba a más de 4.500 profesionales en su primera edición, que se celebrará en dos ciclos, del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo.

Iamgen parcial del cartel anunciador de la feria
Imagen parcial del cartel anunciador de la feria

La maquinaria y la herramienta para el taller constituyen el eje de la primera edición de Peña Equipo Taller, feria especializada organizada por Grupo Peña Automoción, asociado de Groupauto Unión Ibérica.

La muestra, con cerca de 40 expositores, se celebrará en las instalaciones de Forum en Córdoba y reunirá a más de 4.500 empresarios y profesionales de la posventa de automoción.

Para atender a sus clientes de las diferentes zonas cubiertas por Grupo Peña Automoción, la feria de desarrollará en dos ciclos, del 9 al 11 de marzo para los talleres de las provincias de Cádiz y Córdoba, y una semana después, del 16 al 18 de marzo, están convocados los de la provincias de Ciudad Real, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Las empresas expositoras mostrarán su novedades en equipamiento y herramientas para talleres tanto de automóviles, vehículos industriales y agrícolas. En la feria también estarán presentes las redes de talleres promovidas por Grupo Peña Automoción: EuroTaller, Procar, InterTaller, AgroTaller y Top Truck. La empresa distribuidora resalta que la pertenencia a estas enseñas de la reparación se hace cada vez más imprescindible para los profesionales de los talleres, al aportar información, formación, marketing, imagen y otros valores añadidos.

Los talleres que acudan a Peña Equipo Taller disfrutarán de ofertas exclusivas preparadas específicamente para la feria y podrán asistir a charlas técnicas para conocer los últimos avances tecnológicos en materia de automoción.

Grupo Peña pondrá a disposición de los visitantes un servicio de traslado gratuito al recinto ferial con autobuses que saldrán desde las principales sucursales de la empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña