Reparación | Pemebla, distribuidor en España de los espejos retrovisores TYC

El inicio de sus actividades como distribuidor de la marca coincide con una promoción dirigida a las tiendas de recambios.

Pemebla, distribuidor de los retrovisores TYC en España Pemebla, distribuidor de los retrovisores TYC en España
Pemebla, distribuidor de los retrovisores TYC en España

Pemebla es nuevo distribuidor para España de la gama de espejos retrovisores de TYC, con lo incrementa su oferta de productos para el mercado del recambio. “La seguridad es lo más importante en la carretera, por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecer al mercado una marca de confianza a un precio muy accesible”, comenta Narciso Jiménez, director general de Pemebla, para valorar su acuerdo de distribución con TYC.

Pemebla, empresa con 20 años en el sector, ha puesto en marcha una promoción especial para los recambistas que deseen transmitir la confianza de TYC a sus clientes. Hasta el día 16 de diciembre, las compras que alcancen los dos mil euros en los productos de la marca serán premiadas con una cesta de Navidad o una cámara de acción con estuches y accesorios.

Con esta promoción, el equipo comercial de Pemebla prevé un aumento sustancial en las ventas: “Los espejos TYC tienen mucha calidad y diseño. Esas características, unidas al buen precio, son lo que hacen de la marca un éxito de ventas”, añade Narciso Jiménez.

La promoción está disponible en la tienda online de la empresa distribuidora, en la página web www.pemebla.es y a través de su central telefónica de atención al cliente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña