Reparación | Pedro Madroño presenta a peritos y aseguradoras su aplicación online

Los responsables de Pedro Madroño, CSS y CertifiedFirst en la presentación
Los responsables de Pedro Madroño, CSS y CertifiedFirst en la presentación

Aunque lleva operativa casi dos meses, el taller Pedro Madroño (Talavera de la Reina, Toledo) presentó oficialmente el pasado 6 de junio su aplicación online a peritos y compañías aseguradoras. Ángel y José Carlos Madroño, responsables del centro que ya ha cumplido 45 años de trayectoria, dieron a conocer la herramienta desarrollada por CSS.

La tecnología permite a los clientes conocer en tiempo real el estado de reparación de su vehículo, transformar un porcentaje del importe de la reparación en puntos que puede canjear, así como recibir SMS del taller relacionados con el mantenimiento de su automóvil o con la ITV.

“Estamos convencidos de que la implantación de esta nueva tecnología es un salto cualitativo en nuestra apuesta por una reparación y un servicio de la máxima calidad”, afirmó uno de los responsables del taller, que forma parte de la red de especialistas en chapa y pintura CertifiedFirst.

Juan Sanguino, director de proyectos de CSS, destacó que la aplicación mejora la comunicación entre los clientes, las compañías aseguradoras y el taller. Por otro lado, Xavier Pegueroles, coordinador de CertifiedFirst, anunció que la red está probando en Pedro Madroño la implantación de la metodología Lean Six Sigma que reduce tiempos de espera y costes.

Representantes de una docena de aseguradoras como Pelayo, Reale, Mapfre, Montejo o Ruvisa acudieron a la presentación de la aplicación cuyo objetivo es “dar una vuelta de tuerca al servicio para ofrecer un valor añadido al cliente”, según aseguró Ángel Madroño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña