Reparación | Pedro Antao deja KYB y se marcha a Contitech

El director comercial para el mercado ibérico del fabricante de amortiguadores será responsable de la marca alemana en Portugal.

Pedro Antao deja KYB y se marcha a Contitech Pedro Antao deja KYB y se marcha a Contitech
Pedro Antao deja KYB y se marcha a Contitech

De multinacional japonesa a alemana. De fabricante monoproducto (sistemas de amortiguación) a una corporación (Grupo Continental) con un amplio portfolio de componentes. Es el salto profesional que toma la carrera de Pedro Antao, desde 2015 director comercial de KYB para el mercado ibérico, que abandona la compañía.

Antao empezará así el primer día laborable de 2017 como director de Contitech en Portugal, formando parte de la organización ibérica para el aftermarket del fabricante, bajo la dirección de Manel Real.

Atrás dejará 12 años de trabajo en KYB. Pedro Antao, portugués de 41 años, le dice a InfoTallerTv que este cambio no ha sido especialmente buscado, pero después de las conversaciones mantenidas con Manel Real, “me interesó el proyecto, poder desarrollar Contitech en Portugal y trabajar en una gran compañía, además de estar cerca de casa de forma más continuada”.

En KYB España y Portugal las funciones de Pedro Antao serán asumidas inicialmente por Juan Carlos Díez, al ser ya responsable de la marca para el sur de Europa, lo que incluye el mercado ibérico. Antao asumió la dirección comercial para España y Portugal de KYB precisamente con el nombramiento de Díez para encargarse de más países.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña