Reparación | El Paso 2000 inaugura un taller en Tenerife

La cadena ha puesto en marcha un proceso de renovación de la imagen corporativa de todos sus talleres.

El Paso 2000 inaugura un nuevo taller en Tenerife El Paso 2000 inaugura un nuevo taller en Tenerife
El Paso 2000 inaugura un nuevo taller en Tenerife

El Paso 2000 estrena imagen corporativa y taller en La Cuesta (Santa Cruz de Tenerife). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 1.450 metros cuadrados, distribuidos entre almacén, recepción y taller, con un amplio espacio de sala de espera con sofás, ordenador, wifi, zona de carga de móviles, vending y área infantil, en su apuesta por la mejorar la experiencia del cliente.

Además, el taller cuenta como equipamiento con nueve elevadores de tijera, dos columnas de turismo, dos columnas industrial, dos elevadores pantógrafos y un elevador de moto.

La aplicación de la nueva imagen corporativa de El Paso 2000 se implantará en todos los centros y está previsto que en agosto estén todos reformados. En la actualidad, la empresa cuenta con 15 puntos de venta, repartidos en las islas de La Palma (1), Tenerife (7), Gran Canaria (6) y Fuerteventura (1).

Con motivo de la apertura se su nuevo centro tinerfeño, El Paso 2000 ha lanzado una campaña promocional con precios especiales hasta el 30 de marzo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña