Reparación | Pablo Vía Grosse (Grovisa) se incorpora al comité ejecutivo de Ancera

La patronal destaca su experiencia empresarial, conocimiento del sector y su "talante negociador y capacidad para llegar a acuerdos".

Pablo Vía Grosse (Grovisa) se incorpora al comité ejecutivo de Ancera Pablo Vía Grosse (Grovisa) se incorpora al comité ejecutivo de Ancera
Pablo Vía Grosse (Grovisa) se incorpora al comité ejecutivo de Ancera

Pablo Vía Grosse, director comercial de Grovisa, se ha incorporado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de Ancera, tras la reunión mantenida recientemente por dicho órgano, en la que se contó con su participación, "para tratar diferentes asuntos de urgencia", según ha comunicado la asociación de recambistas.

La patronal le ha dado la bienvenida señalando que "aportará mucho al sector", gracias a "su experiencia empresarial, conocimiento del mismo y especialmente, por su talante negociador y capacidad para llegar a acuerdos".

Pablo Vía, director comercial del distribuidor de recambios desde hace más de 24 años, se une así a este órgano de la asociación, del que también forman parte Miguel Angel Cuerno, presidente de la entidad, Roberto Aldea (Filtros Cartés) como vicepresidente, así como Antonio López (Reynasa), Tomás Martínez (Cial. Impormóvil), Alejandro Vicario (CGA) y Jesús Lucas (Cecauto), como vocales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña