Reparación | PRO Service, el plan de Volkswagen para la venta directa de recambios al taller multimarca

Contará con 41 almacenes por toda la Península Ibérica. Garantiza entregas de piezas en dos horas y dos repartos diarios.

PRO Service PRO Service
PRO Service

Crear una plataforma de venta de recambios 100% dirigida a los talleres multimarca de toda España, con un sistema coordinado entre los distintos almacenes. Con ese objetivo nace PRO Service, la nueva estrategia de venta de recambios originales y asistencia a la reparación para el taller independiente desarrollada por Volkswagen Group España Distribución.

PRO Service contará con 41 puntos de venta y asistencia a la reparación en toda la Península Ibérica. Actualmente, ya tiene en funcionamiento cuatro centros, ubicados en Zaragoza, Lleida, Girona y Tarragona. Antes del verano estarán operativos cuatro nuevos almacenes en Barcelona y otros cinco en Madrid. En el segundo semestre llegará el turno de otros cinco puntos en la zona norte y cuatro en Levante, con lo que PRO Service cerrará 2017 con 18 centros activos. En 2018 se completará el despliegue en el resto de España, hasta alcanzar los 41 previstos.

Almacén PRO Service
Almacén PRO Service

PRO Service nace para vender los repuestos directamente (sin intermediarios) a los talleres multimarca, que contarán con más de 850.000 referencias en catálogo para todas las piezas del vehículo y todos los modelos de las marcas del grupo Volkswagen. Las entregas se realizan en un plazo de dos horas (según ubicación), con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas definidas que incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.

Los 41 almacenes estarán interconectados con un sistema de gestión centralizado y totalmente automatizado para cumplir con su objetivo primordial de cero errores. PRO Service asegura que garantizará la identificación correcta de la

El equipo de PRO Service. De izqda a dcha, Miguel Sánchez, Ángel Campo y Joan Solans
El equipo de PRO Service. De izqda a dcha, Miguel Sánchez, Ángel Campo y Joan Solans
pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de gestión del Grupo Volkswagen, que no sólo identifica la pieza adecuada, sino que la sustituye por otra de nivel técnico más avanzado si se produce alguna modificación técnica.

Ángel Campo, director de Ventas y Marketing de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, ha presentado PRO Service subrayando su compromiso de que el taller disponga de la pieza exacta, a tiempo y con la asistencia necesaria para la reparación. “Queremos ser el punto de referencia para el taller independiente”. Y es que, más allá de la venta de recambios, el personal de PRO Service está formado para asesorar a los talleres en los procesos de reparación. Además, en los distintos centros se desarrollarán actividades formativas en las que se presentarán a los talleres clientes las últimas novedades tecnológicas del Grupo Volkswagen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña