Reparación | Orio repite en Motortec para mostrar “todo el recambio en una sola llamada”

Participa por segunda vez consecutiva en la feria, para mostrar una oferta de 48 marcas de recambio original y 35 multimarca.

Orio repite en Motortec para mostrar “todo el recambio en una sola llamada” Orio repite en Motortec para mostrar “todo el recambio en una sola llamada”
Orio repite en Motortec para mostrar “todo el recambio en una sola llamada”

Segunda participación consecutiva de Orio en Motortec Automechanika Madrid. Su propuesta en la feria se agrupa en torno al lema “Todo el recambio en una sola llamada”, dirigida a talleres y distribuidores de recambios. En la actualidad, la oferta de producto que ofrece Orio comprende 48 marcas de recambio original y 35 multimarca.

Orio cuenta con una red de más de 1.500 clientes entre talleres y recambistas de todo tipo y tamaño, explica la empresa en un comunicado. El 30% de su facturación procede ya del recambio original de marcas distintas a Saab (de la que es único distribuidor oficial y que hace dos años suponía el 99% de sus ventas) y de piezas multimarca.

Entre las fortalezas de Orio, la empresa destaca el reparto en 24 horas en cualquier punto de la geografía española desde su plataforma logística de Alovera (Guadalajara), su sistema online de pedidos, sencillo e intuitivo, el teléfono de atención personalizada al cliente, una generosa política de devoluciones y condiciones de pago flexibles, a la medida de cada taller.

“Pretendemos simplificar el día a día del profesional de la posventa y queremos ser el compañero de viaje que ayude al taller y al recambista a que crezca su negocio, eliminando complicados trámites y contratos”, explica Manuel Alcázar, director general de Orio Spain.

Los visitantes del stand de Orio en Motortec pueden participar en el sorteo de una escapada premium con encanto y conocer, por primera vez en el mercado ibérico, el “Orio FutureLAB”, el foro de innovación que la empresa ha creado para ayudar a los talleres a evolucionar su negocio en la nueva era tecnológica de los vehículos.

Además, Orio aprovecha la feria para recordar que sigue siendo la empresa responsable de la posventa de Saab en España, dónde todavía circulan más de 20.000 coches de la marca, que tienen a su disposición una red de 40 reparadores oficiales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña