Reparación | Once empresas españolas participan en Automechanika Dubai 2016

Sernauto, organizador del pabellón español, acude por duodécima vez para promover la expansión de las empresas del sector.

Once empresas españolas participan en Automechanika Dubai 2016
Once empresas españolas participan en Automechanika Dubai 2016

Sernauto, la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, y 11 empresas españolas han participado por duodécima vez consecutiva en Automechanika Dubai 2016 (del 8 al 10 de mayo), feria que se celebra en las instalaciones del Dubai World Trade Center (Dubai, Emiratos Árabes Unidos).

La participación en este salón forma parte del “Plan de Promoción Internacional 2016 que Sernauto está desarrollando para promover la expansión de las empresas del sector”, resalta la asociación. “Desde hace años, Automechanika Dubai constituye la mayor plataforma para el mercado de posventa de automoción para la zona del Golfo Pérsico, Oriente Medio y África. De ahí que sea una feria elegida cada año por fabricantes españoles de equipos y componentes, especialmente pymes, para exponer sus productos”, explican.

En esta edición, el Pabellón Agrupado Español organizado por Sernauto para este evento, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, ha estado integrado por Air Fren, Ajusa, Cojali, Equipos Diesel Remaned, Fersa Bearings, Istobal, L&D, Lizarte, Sercore Tech, Ultratecno y Automechanika Madrid.

Según señala Sernauto, los visitantes de este salón provienen principalmente de lugares como Arabia Saudita, Irán, Iraq o Líbano, África subsahariana, la India y repúblicas exsoviéticas, que se trata de “zonas en las que en muchas ocasiones el mercado no resulta tan accesible y esta feria se presenta como la oportunidad para encontrar distribuidores y exportar a estos países”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña