Reparación | Olympia deja Gecorusa y entra en CGA

Tienda de Olympia Establiments en Ciudadela (Menorca) Tienda de Olympia Establiments en Ciudadela (Menorca)
Tienda de Olympia Establiments en Ciudadela (Menorca)

CGA sigue en temporada de fichajes. Desde principios de abril, Olympia Grup ha pasado a integrarse en este grupo, que no ha dejado de crecer en 2012. Se trata de una baja importante para Gecorusa, ya que llevaba más de 20 años en sus filas y era su segundo socio por facturación, con unas ventas de 12,16 millones de euros en 2009 (sólo por detrás de Recambios Fraín, con 16,2 ME).

Creemos que CGA es un grupo de futuro. Nuestra empresa tiene necesidad de mejoras y estando aquí vamos a poder acceder a ellas más rápidamente”, ha explicado a Infotaller.tv Carles Bech, gerente de Olympia Grup, que cuenta con cuatro tiendas de recambios. La sede central del grupo (empresa Establiments Olympia) se sitúa en Figueres (Girona). Además, cuenta con las empresas Recanvis i Colors -con una tienda en Girona capital-, y Olympia Establiments -con puntos de venta en Mahón y Ciudadela, ambas en la isla de Menorca (Baleares)-.

Mientras que CGA no deja de crecer, Gecorusa está viendo cómo se marchan algunos de sus socios más carismáticos. Cabe recordar que CGA ya se llevó en el mes de marzo a Recambios Gaudí, su tercer socio por ventas (ver noticia). Además, Recambios Paco, integrante de Gecorusa en Murcia, fichó por Serca a principios de abril (ver noticia).

Con esta operación, CGA continúa con el proceso de expansión iniciado a finales de 2011, cuando incorporó al grupo ADR a su accionariado (ver noticia) y refuerza su posición como segundo grupo de distribución de recambios en España. La facturación de los socios de CGA en 2009 superó los 370 millones de euros, por debajo de AD Parts (465 ME), y por encima de GAUE (355 ME), según las cifras publicadas por InfoCap en su Ruta del Recambio 2011 y extraídas del Registro Mercantil. Próximamente saldrá al mercado la nueva Ruta del Recambio 2012. Si quieres asegurarte un ejemplar, resérvalo ya en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Frenos Sánchez cambia Dipart por CGA 

Recambios Gaudí ya es socio de CGA

CGA integra ADR y se convierte en el segundo grupo por ventas conjuntas

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña