Reparación | I Olimpiada Española de Reparación de Lunas en Motortec A.I.

I Olimpiada Española de Reparación de Lunas en Motortec Automechanika Ibérica
I Olimpiada Española de Reparación de Lunas en Motortec Automechanika Ibérica


 

I OLIMPIADA ESPAÑOLA DE REPARACIÓN
DE LUNAS EN MOTORTEC A.I.

La seguridad y el ahorro que suponen el correcto mantenimiento de las lunas será uno de los leit motiv de la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica (del 13 al 16 de marzo). El salón organizará, los días 15 y 16 de marzo, la I Olimpiada Española de Reparación de Lunas y un programa de conferencias y demostraciones en este ámbito.

La I Olimpiada Española de Reparación de Lunas pondrá a prueba las habilidades de los mejores reparadores nacionales en este terreno, además de contar con la presencia del mejor reparador portugués y del estadounidense Randy Olson. La competición se desarrolla en dos jornadas. La primera estará dedicada a las pruebas teóricas de los concursantes, mientras que en la segunda tendrá lugar la fase final.

En esta Olimpiada no se mide la rapidez, sino que se valoran las dotes como técnico profesional de la reparación de parabrisas del concursante, primando la calidad y la eficacia. Los criterios a tener en cuenta son la interacción entre técnico y cliente, el comportamiento del técnico frente al cliente, la inspección del vehículo, el uso adecuado del equipo y herramientas, la aplicación de las medidas de seguridad, la habilidad, la eficacia o la limpieza.

Más información sobre la I Olimpiada Española de Reparación de Lunas


Adquiere ya tu pase de acceso a la feria con el 50% de descuento

 

Motortec Automechanika Ibérica
Motortec Automechanika Ibérica

Motortec Automechanika Ibérica
Tel.: 902 22 15 15
E-mail:  motortec-automechanika-iberica@ifema.es Web: www.motortec-automechanika-iberica.com
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña