Reparación | Olegario Magdalena, reelegido presidente de Aeaca

Durante la jornada se realizó un homenaje a Ancera por su apoyo a la asociación.

Miguel Ángel Cuerno recibe la placa de manos de Olegario Magdalena.
Miguel Ángel Cuerno recibe la placa de manos de Olegario Magdalena.

La asociación de agentes comerciales (Aeaca) ha celebrado recientemente elecciones internas, por lo que han convocado, además de la Asamblea Electoral, una reunión de su Junta Directiva y una Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea Electoral ha dado como resultado la reelección de Olegario Magdalena como presidente de la asociación para un periodo más.

Además, durante la jornada, se procedió a la lectura y aprobación de las actas correspondientes, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 y los presupuestos para el ejercicio de 2016.

Por otro lado, se realizó un repaso por los asuntos de mayor actualidad del sector, así como la situación económica y financiera de la asociación.

Como cierre de la jornada, Aeaca ha entregado una placa a Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, a modo de homenaje de agradecimiento “debido al fundamental apoyo a Aaeaca en momentos de dificultad como asociación”.

Según la patronal, en todas las reuniones ha estado presente la totalidad de los miembros, “en un magnífico ambiente y de participación”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña