Reparación | Ofertas “Summer Time” en Diesel Gallardo

Diesel Gallardo lanza una campaña de ofertas
Diesel Gallardo lanza una campaña de ofertas

“Porque si no llegas no son vacaciones”. Con esta filosofía el grupo Diesel Gallardo ha lanzado una campaña de ofertas “Summer Time” para promover los servicios de puesta a punto entre sus clientes.

Los talleres sevillanos ofrecen seis paquetes a precio cerrado hasta el 31 de agosto, así como descuentos del 15% en las reparaciones de chapa y pintura y del 30% en las pastillas y discos de freno Bosch. Todas las promociones incluyen, además, la pre-ITV del vehículo gratis.

Carga de aire acondicionado por 34,95 euros, cambio de aceite Shell y de filtro Bosch por 54,95 euros y cambio del kit de distribución Bosch por 299 euros, son tres de las ofertas de Diesel Gallardo. En todos estos casos el precio incluye la mano de obra y los materiales.

La revisión Summer Time comprende el cambio de aceite, y de los filtros de polen, aceite, combustible y aire por 179,95 euros. Los talleres obsequian a los clientes que opten por este servicio con la carga del aire acondicionado gratis.

Diesel Gallardo completa su gama de promociones con un paquete de 59,95 euros que  incluye la carga de aire acondicionado con ambientador integrado, el  filtro de polen y la desinfección y limpieza del circuito de climatización. Por último ofrece el ECO-Summer Time, un servicio de limpieza y regeneración del filtro de partículas, limpieza y descarbonizado del catalizador y de la válvula ERG y medición previa y final de gases de escape por 189,95 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña