OSRAM BATTERYcharge: la solución cuando llega el frío para el mantenimiento de las baterías
Es imperativo mantener las baterías durante los meses más fríos del año, especialmente cuando los coches no se usan a diario y pasan la mayor parte del tiempo aparcados con la batería descargándose continuamente. No importa si se trata de su segundo coche, un clásico o un descapotable, la batería del vehículo se debe mantener regularmente.
La gama de cargadores OSRAM BATTERYcharge carga, protege y restaura la batería del vehículo. Incluso con temperaturas frías, estará protegida y se mantendrá automáticamente después de que esté completamente cargada hasta la próxima vez que se use. De este modo, se evita la descarga completa de la batería y por lo tanto, se prolonga la vida útil.
Todos los cargadores de baterías de OSRAM OEBCS901, OEBCS904, OEBCS906 y OEBCS908 son compatibles con vehículos con sistemas start-stop, cargan las baterías de litio además de las baterías de plomo/AMG y están equipados con protección contra la polaridad inversa y la sobretensión.
Todos los cargadores BATTERYcharge son inteligentes y muy fáciles de usar. Inician su ciclo de carga en varias etapas y pasan automáticamente al modo de mantenimiento en cuanto la batería está completamente cargada. Sus grandes pantallas LCD retroiluminadas facilitan la lectura incluso con poca luz.
Dependiendo del producto, pueden usarse en vehículos de 6V, 12V y de hasta 24V. Esto incluye motocicletas, la mayoría de los coches, furgonetas e incluso camiones más pequeños. Por su uso flexible, también se pueden utilizar para barcos, cortadoras de césped, quads, ATVs, motos de nieve, scooters, carritos de golf, etc.
Para más detalles, consulte la web de Osram
Novedades destacadas
También te puede interesar