Reparación | Nuevos sectores y más expositores en Autopromotec 2013

La feria, que se celebrará del 22 al 26 de mayo, incorpora nuevos sectores
La feria, que se celebrará del 22 al 26 de mayo, incorpora nuevos sectores

A poco más de seis meses para la celebración en Bolonia (Italia) de la próxima edición de Autopromotec, los organizadores confirman que la feria internacional del sector de la posventa y el equipamiento de taller va a incorporar nuevos sectores y va a experimentar un importante incremento en el número de expositores, de forma que en muchos pabellones el espacio ya se ha agotado

Es el caso de las zonas dedicadas a los equipos para el taller, la elevación y los neumáticos. En los pabellones destinados a herramientas y compresores, los organizadores de la feria, que se celebrará entre el 22 y el 26 de mayo de 2013, se han visto obligados a crear nuevas áreas ante la demanda de las empresas específicas.

Autopromotec dedicará dos pabellones al sector del diagnóstico y el área de los recambios va a experimentar un fuerte impulso gracias al aumento de nuevas empresas que apuestan por su participación en la feria.

Por primera vez, el cuidado del automóvil y las nuevas fuentes de alimentación energéticas estarán presentes en varios expositores y la formación en posventa contará con un lugar privilegiado en el pabellón número 30 a través de la iniciativa AutopromotecEDU.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña