Reparación | Nuevos ganadores de los grandes premios de Equip’ Auto

Nuevos ganadores de los grandes premios de Equip’ Auto
Nuevos ganadores de los grandes premios de Equip’ Auto

Ya se conocen los premiados a la innovación de la feria Equip Auto (Grands Prix Internationaux de l'Innovation). Tras un largo proceso de selección de los candidatos, que anunciamos en septiembre (ver noticia), ya se ha resuelto quiénes son los vencedores.

Se buscaban aquellas empresas que mayor aportación en términos de innovación han realizado al sector. Los premios se dividían en cuatro categorías y se entregaron el 11 de octubre durante la celebración de la feria. En la categoría recambios y accesorios, el puesto más alto del pódium ha sido para Thule, por sus cadenas de nieve Easy T11, y la plata para el radiador universal de Ava Moradia, destinado a vehículos del grupo PSA.

En el apartado de Equipamientos Originales, Green Tech o tecnologías ecológicas, el oro ha recaído en Industrie Saleri Italo, por una válvula de mariposa, mientras que la plata se la llevó Robert Bosch por su cadena de tracción híbrida HY4 Hybrid.

Por su parte, en el apartado de equipamientos para taller, Febi se llevó el trofeo máximo gracias a su Tester de suspensión y dirección; la plata fue para la cabina de pintura Omia, de Luxia.

Por último, en la categoría de áreas o estaciones de servicio, el primer lugar fue otorgado a Api Automotive Process Institute, por su robot de análisis de neumáticos y geometría. Mientras que la plata la logró Audacon, por su  AuDaConVRC.

Además, las asociaciones de la prensa francesa y europea del automóvil, Afpa y Ajte, otorgaron otros cuatro premios especiales. Los mismos fueron para Delphi y su radar con cámara inegrada RACam; a Facom y su adaptador E506 Apriete; a Vallet Distribution y su Pro Server Express; y a Washtec, con su Car Wash Acqua X2.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña