Reparación | Nuevos equipos de conversión a GLP de CRO

GLP de CRO
GLP de CRO

Central del Recambio Original (CRO) une fuerzas con Zavoli, especialista en sistemas GLP para vehículos. El objetivo de la alianza es distribuir y vender en España sus equipos de conversión a GLP para vehículos con motor de gasolina.

CRO ha aprovechado su presencia como expositor en la feria Expomóvil Comercial para presentar esta novedad a los talleres.

El GLP (gas licuado del petróleo) es el combustible alternativo más utilizado en el mundo, pero todavía poco conocido en España. Mezcla de butano y propano, el GLP se almacena en estado líquido a una presión de 10 bares. Se trata de un combustible de origen fósil, disponible en enormes cantidades y se utiliza en motores de combustión interna gasolina, tanto inyección normal como secuencial.

Según asegura CRO, estos equipos ofrecen "interesantes

CDO
CDO

márgenes comerciales", que proporcionarán al taller "nuevos pasos de vehículos por su negocio". Por otro lado, "su instalación es poco compleja y adaptable a cualquier vehículo de gasolina y su programación electrónica se realiza mediante un software especialmente diseñado".

Además, según la compañía, el GLP tiene ventajas para los conductores, pues al ser un depósito adicional al de gasolina original del vehículo, éste dispondrá del doble de autonomía. Por otro lado, el litro de GLP es casi el 50% más barato que el de gasolina. A todo ello se suma el ahorro en el mantenimiento del vehículo, al provocar menos averías, garantizar un menor desgaste y, con ello, una mayor duración del motor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña