Reparación | Nuevo catálogo electrónico de Cecauto

Catálogo electrónico de Cecauto
Catálogo electrónico de Cecauto

Un catálogo diseñado pensando en las necesidades específicas de sus recambistas, que permite realizar búsquedas de referencias de todas las marcas, incluida la marca propia de Cecauto. Así es el nuevo catálogo electrónico que Cecauto lanzó el pasado 1 de octubre y que ya está disponible para todas las tiendas asociadas del grupo.

El catálogo contiene toda la información de TecDoc y además incorpora ya 26.000 de los 30.000 productos de marca propia Cecauto (el resto se incluirá próximamente). Asimismo, contiene esquemas gráficos de escapes, dirección y gestión de motor y muestra precios y stocks, con lo que permite comparar condiciones de forma ágil.

Además, en el área privada, las tiendas pueden descargarse tarifas, circulares, ABCs y equivalencias. Por otro lado, desde la web de pedidos, que en poco tiempo funcionará en todo tipo de dispositivos, es posible importar hojas de pedidos en Excel y descargar albaranes agrupados.

Jaume Larramona, responsable de Informática de Grupo Cecauto, ha presentado esta nueva herramienta en la XIX Convención de Cecauto Centro, donde ha comentado que, en algo menos de un mes de existencia, el catálogo electrónico ya recibe 740 búsquedas y 250 conexiones diarias, con un tiempo de respuesta medio de tres décimas de segundo.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña