Reparación | Nuevas felicitaciones por el III aniversario de los eNewsletters InfoCap

El primer eNewsletter enviado por InfoCap
El primer eNewsletter enviado por InfoCap

Los talleres y profesionales de la automoción nos están enviando nuevos mensajes de felicitación a InfoCap por el tercer aniversario de sus eNewsletters, que se celebrará el próximo 25 de junio.

Queremos compartir con todos nuestros lectores los últimos mensajes que nos han enviado (¡muchas gracias!):

Os felicito por tenernos al día de todo lo que se cuece en el sector y por añadir un año más a vuestro excelente trabajo. Pili Marcos - Saharastur Motor (Gijón, Asturias)

Utilizo vuestros eNewsletters en las reuniones con el personal de la empresa para analizar la marcha del sector. También me sirven como argumento ante los clientes, en temas como el de las garantías. Joan Alcalá SAM Herramientas

Me parece muy interesante todo lo que publicáis, es una manera muy rápida de que nos enteremos de las novedades todos los que trabajamos en automoción. Diego Piñeiro SAM Herramientas

La profesionalidad siempre consigue aniversarios. Felicidades. Luis Jiménez Neumáticos Montearagón (Huesca)

Mi opinión sobre vuestro trabajo es muy positiva, ya que nos mantenéis informados sobre todas las noticias del sector. José Mª Quintana Taller Quintana (Valdepeñas, Ciudad Real)

Leo y guardo todos vuestros eNewsletters. Los que los recibimos, disponemos de una información privilegiada. Antonio Montenegro Talleres Montenegro (La Carlota, Córdoba)

Información rápida, sin engaños ni fantasías sobre lo buenos que somos. La realidad es la que es, sin más. Ricardo Santacatalina Ruedas Rápidas (Valencia)

Gracias por la información que nos hacéis llegar. Creo que es muy importante. Juan José Baena Magneti Marelli

La información es poder y vosotros nos la hacéis llegar. Gracias por mantenernos informados. Alejandro Campo Garaje Grand Prix (Torrelavega, Cantabria)

Ellos ya participan en el sorteo de una Cap Key y un lote de camisetas de Infotaller.tv. Si quieres entrar en el sorteo, mándanos tu mensaje a infocap@infocap.es.

Sólo nos tienes que escribir tu opinión, dar tu nombre y apellidos, el nombre de tu empresa y un teléfono de contacto.

¡Anímate y ayúdanos a demostrar que se equivocan quienes piensan que los profesionales ni leen ni usan Internet!

Yo también voy a mandar mi mensaje a InfoCap: Clic aquí

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña