Reparación | Norauto, precios cerrados para mantenimientos desde 20 euros

Presenta tres planes según el tipo de revisión que se lleve a cabo.

Norauto ofrece precios cerrados para mantenimientos Norauto ofrece precios cerrados para mantenimientos
Norauto ofrece precios cerrados para mantenimientos

Mantenimiento básico, puesta a punto y revisión según las especificaciones del fabricante. Tres niveles de mantenimiento que los centros Norauto presentan como planes a precios cerrados con el fin de atraer clientes al taller.

En concreto, estos autocentros ofrecen el plan de mantenimiento básico desde un precio de 20 euros, que incluye un cambio de aceite 15W40, hasta otro de 55 euros si es 5W40 y se incluye sustitución del filtro.

En el caso de las puestas a punto, el precio parte de 49 euros con aceite 15w40, cambio del filtro correspondiente y más de 30 puntos de control. Si se añade la sustitución de otros elementos filtrantes del vehículo, el precio aumentará hasta los 158 euros.

Por su parte, la revisión marcada por el fabricante se puede realizar desde 73 euros y su precio también varía en función de las operaciones necesarias según el kilometraje del vehículo o el tiempo transcurrido desde el último mantenimiento. Para este caso, la cadena ofrece presupuesto previo que se puede solicitar online.

Este tipo de acciones aporta confianza a los conductores, que pueden saber de antemano cuánto les costará la factura del taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña