Reparación | Norauto cierra 2013 con ventas de 130 millones de euros y 63 talleres

Centro Norauto en Valladolid
Centro Norauto en Valladolid

Un nivel de ventas similar al año anterior y tres nuevos talleres. Este es el balance de lo que ha sido 2013 para Norauto, año en el que su facturación rondó de nuevo los 130 millones de euros, según informa la empresa. Concretamente, en 2012 sus ventas alcanzaron los 126,47 millones de euros, conforme a los datos recogidos en el ranking de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida del monográfico InfoCap Ruta del Neumático 2014, de próxima aparición.

Respecto a la extensión de su red de autocentros, la enseña abrió tres nuevos puntos venta en 2013, situados en Valladolid (ver noticia), Madrid (ver noticia) y Navarra (ver noticia). En la actualidad, Norauto cuenta con 63 centros y pretende inaugurar al menos otros tres durante este año, concretamente en Dos Hermanas (Sevilla), donde se estrenará el próximo 27 de enero, en Barcelona y, de nuevo, en Navarra.

Además, el canal de venta online de la enseña, a través de su web www.norauto.es, ha cumplido ya si primer año de andadura. Este canal registró durante este período alrededor de cinco millones de visitas.

Según explica Norauto, el 75% de sus ventas online se corresponden con neumáticos, aunque también despuntan otro tipo de productos relacionados con el confort, accesorios de transporte y sonido.

Si quieres conocer los datos más interesantes acerca de Norauto y otros actores del sector del neumático y la mecánica rápida, reserva ya tu ejemplar de InfoCap Ruta del Neumático 2014. Puedes hacerlo por teléfono (91 360 31 73) o a mediante correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña