Reparación | Norauto busca 35 empleados para sus autocentros de Palma

La cadena selecciona mecánicos y vendedores en la isla, donde también abrirá un nuevo centro en Marratxí (Palma).

Norauto busca 35 empleados para sus autocentros de Palma Norauto busca 35 empleados para sus autocentros de Palma
Norauto busca 35 empleados para sus autocentros de Palma

Norauto España continua su expansión. La cadena creará 35 empleos, sobre todo mecánicos y dependientes, en su apuesta por los autocentros que tiene en Palma de Mallorca.

Actualmente cuenta con dos establecimientos (80 en toda España) y prevé abrir uno nuevo próximamente en Marratxí.

Para esta nueva apertura Norauto busca vendedores para garantizar el asesoramiento de clientes a través de propuestas de productos y servicios, gestión del cobro y atención telefónica. Entre los requisitos valorables por la cadena destacan la formación en comercio y marketing o automoción; experiencia en ventas en grandes superficies; y conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios…).

También selecciona mecánicos para realizar labores de electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos. Los candidatos deben saber cambiar neumáticos, hacer revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido car audio y diagnóstico electrónico, entre otras. Norauto requiere a los solicitantes formación de grado medio o superior en Automoción, permiso de conducir B, coche propio y una experiencia mínima de uno y dos años en mecánica del automóvil.

El crecimiento en la isla es clave dentro del plan de expansión de la compañía, y por eso, Norauto colabora de forma directa con Palma Activa, el servicio de empleo del Ayuntamiento de Palma que realizará una doble selección de candidatos para Norauto los próximos 20 y 26 de abril.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña