Reparación | Norauto asegura más garantías a menor precio

Logo de Norauto
Logo de Norauto

"Más garantías para tu coche, menos costes para ti". La red de autocentros Norauto resume en estas dos frases la 'Fórmula Norauto', una campaña que destaca la calidad de los productos y servicios de taller de la empresa.

Para ello la multinacional compromete a duplicar la garantía legal de las operaciones de mantenimiento a seis meses o 4.000 kilómetros. En el sector de los neumáticos garantiza la estabilidad en el precio: “Si durante los 30 días naturales a partir de la compra del neumático se produce alguna bajada de precio, la empresa devolverá la diferencia a los clientes del club Norauto”.

La red también garantiza el cambio de los productos de electrónica que no funcionen por otros nuevos, sin esperas, así como la financiación en tres meses sin intereses por compras a partir de 100 euros.

El compromiso con el empleo es uno de los valores en los que incide la empresa. “El 98,7% de nuestros mecánicos tiene contrato fijo y además actualizan de forma continua sus conocimientos. Invertimos más de 19.000 horas en formación”, asegura Norauto en su página web.

Sobre los productos, la red de autocentros garantiza los proveedores de primer nivel, la calidad de su marca propia así como el mejor precio gracias a la compra en grandes cantidades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña