Reparación | Norauto se apunta a la promoción 'Día sin IVA'

El 29-M descontará el 21% en compras online y, en tienda, a los socios del Club Norauto, en la mayoría de artículos.

Norauto se apunta a la promoción
Norauto se apunta a la promoción

Esta semana informábamos de que Euromaster lanzaba una campaña de 'venta flash' en su tienda online. También Norauto ha estado aplicando del 25 al 27 de mayo descuentos de hasta el 50% en su web. Una semana que culminará con un 'fin de fiesta' en el que ofrecerá un 'Día sin IVA' el 29 de mayo.

En concreto aplicará el 21% de descuento (ver condiciones) a todos los productos en las compras online y, en tienda, sólo a los socios del Club Norauto que estén dados de alta antes del 28 de mayo de 2015. El descuento se aplicará en caja cuando el cliente se identifique como miembro de dicho club.

Todos los productos, salvo mano de obra, sistemas de navegación, DVD portátiles, productos de ayuda a la conducción (sensores de parking, kits de manos libres y radares), vehículos de 2 ruedas (bicis, bicis eléctricas y motos) y la gama de remolques. En el caso de los neumáticos, se aplicará el 10% de descuento en las cubiertas Dunlop montadas en taller y el resto de marcas de neumáticos quedan excluidas de la promoción.

La oferta no es acumulable con otras promociones y sólo es válida para una sola compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña