Reparación | Nexus pone en marcha sus redes de talleres para turismos y vehículo industrial

Nexusauto y Nexustruck ya tienen imagen y tendrán implantación a nivel mundial.

Nexus pone en marcha sus redes de talleres para turismos y vehículo industrial Nexus pone en marcha sus redes de talleres para turismos y vehículo industrial
Nexus pone en marcha sus redes de talleres para turismos y vehículo industrial

Nexus Automotive International acaba de dar el 'pistoletazo' de salida oficial al proyecto de implantación de sus redes de talleres tanto para turismos como para vehículos industriales: Nexusauto y Nexustruck.

En una reunión celebrada recientemente en Ginebra, se expusieron los pilares fundamentales y estándares sobre los que se basaran los futuros establecimientos de reparación del grupo internacional de distribución, a lo largo de todo el mundo.

En representación de IDAP, miembro de Nexus, asistieron al encuentro Eduardo Gutierrez (Serca), Alex Díez (Agerauto) además de Alfonso Castellano y Baltasar Trenco (Urvi), quienes participaron activamente tanto en el desarrollo como en la posterior mesa redonda con el resto de socios de otros países.

Respecto a Nexustruck, Urvi ya se está trabajando para que el primer taller de la enseña para vehículo comercial a nivel mundial, esté ubicado en España, concretamente en Valencia, de la mano de Camiocar, uno de los dos socios del grupo recambista en la citada provincia.

De hecho, el pasado mes de mayo, Urvi, junto a su socio valenciano organizaron un evento para dar a conocer Nexustruck, aprovechando la celebración en el circuito de Cheste de una prueba del Campeonato Europeo de Camiones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña