Reparación | Nexus quiere convertir Europa Occidental en su segundo mayor mercado en 2016

El grupo internacional al que pertenecen Serca, Agerauto y Urvi se centrará en Francia y en sus territorios de ultramar.

Nexus quiere convertir Europa Occidental en su segundo mayor mercado en 2016
Nexus quiere convertir Europa Occidental en su segundo mayor mercado en 2016

Nexus Automotive continúa con sus planes de expansión a nivel global y ha anunciado su hoja de ruta para 2016, año en el que quiere que Europa Occidental se convierta en su segundo mayor mercado mundial.

Para ello, el grupo internacional de distribución en el que participan el Grupo Serca, Urvi y Agerauto, pondrá especial énfasis en Francia y sus territorios de ultramar a través de ID Rechange, Speedy, Apprau y Saci (los dos últimos, miembros de Nexus desde diciembre de 2015).

Del mismo modo, el grupo confía que la adquisición de GSF Car Parts consolide su presencia en Reino Unido.

Entre los principales puntos fuertes de cara a 2016, la organización planea poner en marcha en enero Nexus Automotive de América del Norte, que dará cobertura a EE. UU., Canadá y México.

Además, tratará de aumentar y fortalecer su presencia a lo largo y ancho de la geografía mundial, algo en lo que lleva trabajando desde 2014.

Así, Nexus ha anunciado nuevos acuerdos en Europa del Este, África, Oriente Medio, América Latina y la región Asia-Pacífico.

“Nuestros planes son descaradamente ambiciosos”, asegura Gael Escribe, director ejecutivo de Nexus Automotive.

“Queremos conseguir un crecimiento agresivo en todo el mundo. Ya tenemos contrato con 59 proveedores, 48 de los cuales son globales, así como un número significativo de sesiones de desarrollo de negocios globales de un día establecidas para los próximos 12 meses con fabricantes clave”, ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña