Reparación | Nexus alcanza una cifra de negocio de 12.800 millones

Los participantes que han acudido a la tercera edición del Business Forum han podido debatir sobre la situación que vive el sector.

Nexus celebra su tercera edición del Business Forum. Nexus celebra su tercera edición del Business Forum.
Nexus celebra su tercera edición del Business Forum.

Nexus Automotive acaba de celebrar su tercera edición del Business Forum en Montreux, Suiza, reuniendo a 350 participantes del sector provenientes de 62 países para hablar de innovación, emprendimiento y de los principales problemas a los que se enfrenta la industria.

El evento, que duró tres días, contó con más de 15 ponencias con expertos de este área, así como fabricantes y empresarios del sector del comercio electrónico.

Desde el grupo internacional destacan que esta cita supone una oportunidad para que todos los participantes puedan consolidar sus relaciones de negocio con otras empresas.

Por su parte, el CEO de Nexus, Gael Escribe señaló que la cifra de negocio que ha alcanzado el grupo en 2016 asciende a 12.800 millones de euros, frente a los 7.200 millones que tenía previsto para dicho ejercicio.

Asimismo, Escribe señaló que Nexus seguirá desarrollando su papel como "activista del mercado de accesorios independiente", construido en torno a sus valores fundamentales de la comunidad, la innovación y el espíritu empresarial”.

"El mercado de accesorios automotrices está en constante cambio y lo único seguro es que habrá más consolidación. Pero no vamos a ser observadores pasivos. Nexus se mueve rápidamente, desarrollando propuestas de creación de valor para nuestros miembros y proveedores, pero también respondiendo al mercado".

Por otro lado, durante esta cita el grupo reconoció el trabajo llevado a cabo por algunos de sus miembros. Así, se nombró ‘Miembro del Año’ al distribuidor Viacar, de Grecia, por lograr un crecimiento del 38% en el último año, y como ‘Proveedor del Año’, Continental por su innovadora garantía de cinco años en los productos de la unidad de posventa.

Actualmente, este grupo internacional de distribución de recambios, con sólo dos años y medio de trayectoria, suma 59 miembros de 84 países de todo el mundo. Entre ellos se encuentra IDAP, donde están integrados los españoles Grupo Serca Automoción -cofundador de Nexus-, Agerauto y Urvi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña