Reparación | Nexus, nuevos acuerdos que amplían su presencia mundial

La organización en la que participa Grupo Serca Automoción ha creado N Turquía, la primera de una serie de filiales locales.

Nexus Automotive International Nexus Automotive International
Nexus Automotive International

Con apenas unos meses de existencia, Nexus Automotive International, grupo en el que participa Grupo Serca Automoción a través de IDAP, ha ampliado su ramillete de partners y mercados a lo largo y ancho de la geografía mundial, especialmente Europa y África.

Por un lado, Nexus ha sumado nuevos partners en Rusia, Estonia, Gabón, África central y occidental, Serbia, Bielorrusia,  Isla Mauricio, Madagascar, Argelia, Marruecos y Greecia.

Además, se ha creado N Turquía, la primera de una serie de filiales locales, que abarcará la propia Turquía, Bulgaria, norte de Chipre, Georgía e Irán (este país cuando sea posible).

El nuevo partner en Rusia, N Alliance, se ha incorporado con fecha 1 de abril. Junto con esta entidad, se han sumado Automeister en Estonia, Gesparc en Gabón, Groupe Fadoul en África central y occidental, EuroAuto en Serbia, L-Auto en Bielorrusia, Rey & Lenferma en Mauricio y Madagascar, Siad en Argelia, Standard Auto en Marruecos y Viacar en Grecia.

Cabe destacar que el partner africano Groupe Fadoul se ha convertido a su vez en accionista de Nexus.

También se ha integrado en el grupo Speedy, con actividad en Francia, territorios franceses de ultramar, Oriente Medio y norte de África.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña