Reparación | Nexus, nuevos acuerdos que amplían su presencia mundial

La organización en la que participa Grupo Serca Automoción ha creado N Turquía, la primera de una serie de filiales locales.

Nexus Automotive International
Nexus Automotive International

Con apenas unos meses de existencia, Nexus Automotive International, grupo en el que participa Grupo Serca Automoción a través de IDAP, ha ampliado su ramillete de partners y mercados a lo largo y ancho de la geografía mundial, especialmente Europa y África.

Por un lado, Nexus ha sumado nuevos partners en Rusia, Estonia, Gabón, África central y occidental, Serbia, Bielorrusia,  Isla Mauricio, Madagascar, Argelia, Marruecos y Greecia.

Además, se ha creado N Turquía, la primera de una serie de filiales locales, que abarcará la propia Turquía, Bulgaria, norte de Chipre, Georgía e Irán (este país cuando sea posible).

El nuevo partner en Rusia, N Alliance, se ha incorporado con fecha 1 de abril. Junto con esta entidad, se han sumado Automeister en Estonia, Gesparc en Gabón, Groupe Fadoul en África central y occidental, EuroAuto en Serbia, L-Auto en Bielorrusia, Rey & Lenferma en Mauricio y Madagascar, Siad en Argelia, Standard Auto en Marruecos y Viacar en Grecia.

Cabe destacar que el partner africano Groupe Fadoul se ha convertido a su vez en accionista de Nexus.

También se ha integrado en el grupo Speedy, con actividad en Francia, territorios franceses de ultramar, Oriente Medio y norte de África.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña