Reparación | Nexus Automotive analiza sus nuevas propuestas de futuro

Los responsables de la firma se reunieron con Idap para tratar, entre otros temas, la digitalización del grupo internacional.

Las redes de talleres NexusAuto y NexusTruck fueron otro de los temas de la reunión Las redes de talleres NexusAuto y NexusTruck fueron otro de los temas de la reunión
Las redes de talleres NexusAuto y NexusTruck fueron otro de los temas de la reunión

Representantes de la compañía Nexus Automotive Internacional se han reunido recientemente con los responsables de Idap en las oficinas del Grupo Serca en Barcelona con el fin de analizar la situación en la que se encuentra la alianza global y determinar nuevas propuestas de futuro.

Los asistentes trataron diversos temas, entre los que destaca la digitalización como objetivo que el grupo internacional quiere alcanzar en el próximo año y que pretende utilizar internamente a través de la creación de herramientas exclusivas para ello.

Asimismo, Gael Escribe, director general de Nexus, señaló que deben “demostrar y enseñar a nuestros proveedores que nos consolidamos”, teniendo en cuenta su objetivo de globalización.

Respecto a ello, Philippe Guyot, director de compras, aseguró que de aquí a finales de año “habrá nuevos miembros y también nuevos acuerdos con proveedores por firmar”.

Los conceptos de NexusAuto y NexusTruck fueron otro de los temas del encuentro, ya que Idap ha iniciado la implementación en España y Portugal de estas redes de talleres para automóviles y vehículos industriales, que pretenden alcanzar mayor notoriedad internacional.

Por otro lado, también se habló de las oportunidades de la marca DR!VE+, marca de Nexus que actualmente dispone de una gama de productos como frenos, lubricantes, filtros, kits de rueda, escobillas y otras pendiente de lanzamiento durante el cuarto trimestre del 2017.

Nexus se fundó hace tres años y medio, cuando ocho empresas, entre ellas Idap, decidieron construir alianzas a nivel internacional para obtener recursos adaptables a sus países. Actualmente la compañía está formada por 125 miembros de 118 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña