Reparación | Neumáticos 10, primer taller Vulco-Sadeco tras el acuerdo de integración

El nuevo centro, ubicado en el barrio madrileño de Vicálvaro, tiene una superficie de 650 m2.

Neumáticos 10, primer taller Vulco-Sadeco tras el acuerdo de integración
Neumáticos 10, primer taller Vulco-Sadeco tras el acuerdo de integración

Suma y sigue. Vulco estrena el lunes 25 de mayo un nuevo taller y ya son 57 en lo que va de año. Se trata de Neumáticos 10, que, además, será el primer establecimiento Vulco-Sadeco tras la integración del grupo madrileño a la enseña promovida por Goodyear Dunlop. Con esta apertura la enseña suma 60 talleres en la Comunidad de Madrid entre los centros Vulco y Sadeco.

El nuevo taller, ubicado en el barrio de Vicálvaro (Madrid), estrena la imagen de los establecimientos Sadeco ya incorporados a la red Vulco. Las instalaciones, que albergaron con anterioridad un taller Nissan, cuentan con una superficie de 650 metros cuadrados en las que se ofrecen servicios de neumáticos y mecánica rápida a turismos, 4x4 y furgonetas.

El acuerdo sellado en el mes de marzo por ambas enseñas establece que Sadeco mantiene su organigrama y junta directiva y sus talleres conservan la imagen de Sadeco, aunque la presencia de Vulco, por lo visto en Neumáticos 10, está al 50%.

“Vulco será el paraguas de Sadeco. Ambos vamos a compartir conocimientos y sinergias comerciales. Por un lado, Sadeco se integra en una red internacional y disfrutará de todas las ventajas de cualquier taller Vulco (marketing y promociones, acuerdos comerciales, programa informático y de gestión…). A cambio, Vulco consigue reforzarse en la zona centro de España y seguir creciendo”, declaró en aquel momento Alberto Villarreal, director de la red de Goodyear Dunlop.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña