Reparación | Navarro Hermanos cumple 50 años con su espíritu inversor intacto

Acto de celebración del 50º aniversario de Navarro Hermanos
Acto de celebración del 50º aniversario de Navarro Hermanos

Navarro Hermanos celebró por todo lo alto su 50º aniversario con un acto celebrado en el Museo del Automóvil de Málaga, en el que su director general, Baltasar Navarro, expuso las claves de la empresa en el momento actual: "trabajar con rigor y con la misma política de reinversión de beneficios".

Navarro repasó la trayectoria de esta empresa asociada a Groupauto Unión Ibérica, de la que subrayó sus valores, consistentes en "trabajar mucho, aprovechando las oportunidades del mercado y siempre con honradez y honestidad con todos, clientes, proveedores, empleados, etc."

Por su parte, Sergio Morales, director comercial, puso énfasis en el futuro de Navarro Hermanos, que "seguirá invirtiendo en tecnología, logística y en el servicio posventa".

El evento contó con la presencia de más de 800 personas, entre equipo de la empresa, proveedores, colegas de profesión y autoridades administrativas, entre otros asistentes.

Navarro Hermanos cuenta con 17 tiendas y tres talleres (de motos, servicio oficial Yamaha) en la actualidad. La empresa ocupa el puesto 15º del Top 500 de la distribución de recambios en España, con unas ventas de 34,4 millones de euros en 2011 (-5,8% versus 2010), ranking de InfoCap incluido en su monográfico Ruta del Recambio. Puedes reservar ya tu ejemplar de la Ruta del Recambio 2013 en infocap@infocap.es o en el 91 3603173.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña