Reparación | Nani Cámara, ganadora del Kindle del mes de mayo

Nani Cámara, Talleres Antis Guadarrama
Nani Cámara, Talleres Antis Guadarrama

En Infotaller.tv seguimos con el sorteo mensual de un Kindle (el eBook más conocido en el mundo, valorado en 99 euros) entre los usuarios registrados al portal que nos dejan algún comentario. La afortunada ganadora del mes de mayo ha sido Nani Cámara, de Talleres Antis, un Bosch Car Service ubicado en Guadarrama (Madrid). Cuenta con 1.500 metros cuadrados y una veintena de trabajadores.

Bien podría decirse que Nani Cámara es una seguidora incondicional de las revistas InfoCap y de los medios online (eNewsletters y web Infotaller.tv): "Desde que vi la revista InfoCap me enamoré de ella porque creo que encaja plenamente con nuestra filosofía de empezar a cambiar y mejorar las cosas. Nos ayudáis a estar al día, e incluso diría que vais por delante; por eso colecciono vuestras publicaciones. También os sigo a través de los boletines electrónicos, la página de Infotaller y Facebook".

Para celebrar su 5º aniversario, InfoCap e Infotaller.tv sortean un Kindle todos los meses hasta junio. Queda una oportunidad más. Por lo tanto, ¡puedes seguir participando! Es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte usuario registrado (si no lo eres ya) y desde tu sesión de usuario registrado dejar algún comentario en la comunidad de quienes deciden en el taller.

 

Ver aquí las bases de la promoción

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña