Reparación | Nace QuioscoTaller, el quiosco online de la posventa

QuiscoTaller, revistas para el taller
QuiscoTaller, revistas para el taller

Infotaller.tv, la web de los que deciden en el taller, acaba de inaugurar QuioscoTaller, una nueva sección que alberga la mejor y más completa información de actualidad para los profesionales del sector.

QuioscoTaller se estructura en tres tipos de contenidos:

1. Revistas digitales. Contiene las mejores publicaciones de la posventa en formato electrónico, como las de InfoCap Posventa de Automoción. Esta sección está abierta a la inclusión de nuevas revistas mediante futuros acuerdos con terceros.

2. Catálogos. Desde esta página es posible consultar los catálogos de producto más destacados de los proveedores del sector, bien por acceso directo a sus catálogos online o por descarga directa gratuita en formato PDF.

3. Hemeroteca de la Posventa. El lugar donde se archivan todos los eNewsletters que confecciona InfoCap / Infotaller.tv, considerados ya la memoria electrónica del sector. Puedes hacer búsquedas por tipo de boletín (Talleres, Recambios, Chapa y Pintura, Neumáticos y V.I.) y fecha de publicación.

Con más de 450.000 visitas al año y la más amplia oferta de contenidos informativos para el taller (noticias, vídeos, blogs, descarga de PDF...), con una clara apuesta por la innovación y su vocación de llegar a la mayoría de los profesionales a través del aporte contenidos de calidad últiles, Infotaller.tv demuestra su liderazgo en el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña