Reparación | MultiTaller renueva su web y estrena presencia en las redes sociales

MultiTaller renueva su web y estrena presencia en las redes sociales
MultiTaller renueva su web y estrena presencia en las redes sociales

Una apuesta decidida por Internet y por las redes sociales, que permita disponer a los asociados de la red MultiTaller de una mayor visibilidad ante los conductores y un espacio para la promoción de sus servicios. Este fue uno de los mensajes que la enseña transmitió durante la celebración en Córdoba de su IV Convención.

El encuentro sirvió para mostrar la nueva web de MultiTaller, que contará con información particularizada de cada integrante de la red e incluirá un foro técnico para los talleres. Además, la enseña acaba de abrir la página corporativa tanto en Facebook como en Twitter, una clara muestra de la apuesta de MultiTaller por las nuevas tecnologías.

Dulce Rodríguez, responsable de la red, promovida por el grupo de recambistas CGA, aprovechó la convención para ofrecer los datos actualizados de implantación de MultiTaller. En la actualidad, ya son 210 talleres los que forman parte de la red, con un notable incremento registrado en 2010. En el presente año en pondrá en marcha un curso de formación específico, centrado en la atención al cliente y en la excelencia en el servicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña