Reparación | Motrio renueva imagen y su red supera los 200 talleres

Su gama de recambios alcanza las 8.000 referencias, de 46 familias diferentes.

Imagen renovada para la red de Talleres Motrio Imagen renovada para la red de Talleres Motrio
Imagen renovada para la red de Talleres Motrio

Líneas, formato y letras más modernas y depuradas, acordes con los nuevos tiempos, manteniendo el color rojo. Así es la nueva identidad visual de Motrio, la enseña de recambio multimarca de Renault, lanzada en 1998 inicialmente para atender las necesidades de los vehículos de más de cinco años de antigüedad.

La renovada imagen de Motrio se presenta coincidiendo en el tiempo con un hito en Talleres Motrio, la red de reparación multimarca del mismo nombre, implantada por el constructor en España en el año 2014 y que acaba de alcanzar los 200 puntos de servicio, llegando a todas las zonas de la geografía española.

Estos talleres forman parte de una red global de 1.300 centros de reparación repartidos por diferentes países europeos.La creación de Talleres Motrio tenía como finalidad ofrecer un servicio de calidad a precios económicos. Sus centros ofrecen un año de garantía en pecios y mano de obra para clientes con vehículos de cualquier marca.

Respecto al recambio Motrio, su gama cubre en la actualidad el 50% del parque de todas las marcas de vehículos, tasa que alcanza el 95% en las piezas de las operaciones más frecuentes. En total, 8.000 referencias distribuidas en torno a 46 familias diferentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña