Reparación | Motortec 2017 recupera expositores ausentes en ediciones anteriores

Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton, Dipart, Amalie Petroquímica, Grupauto, Medinabi, Jumasa y Talosa, entre otros, regresan a la feria, en la que se estrena Yokohama Ibérica.

Motortec 2017 recupera expositores ausentes en ediciones anteriores Motortec 2017 recupera expositores ausentes en ediciones anteriores
Motortec 2017 recupera expositores ausentes en ediciones anteriores

Firmas como Hella, Valeo, Delphi, ZF, Berton, DipartAmalie, Medinabi o Jumasa, entre otras empresas ausentes en las últimas ediciones de Motortec Automechanika Madrid, regresarán en la edición de 2017. Asimismo, en la feria estará por primera vez Yokohama Iberia, con lo que aumenta el protagonismo del sector del neumático, uno de los objetivos de los responsables del Salón.

Pedro Pedrero, director comercial de Motortec, avanzó los nombres de estas empresas durante la 27ª convención de la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación del Automóvil Portuguesa (Anecra), celebrada en Lisboa. Pedrero remarcó las buenas expectativas de participación en la feria, con más de 600 expositores, 130 de ellos nuevos.

El director comercial de Motortec Automechanika Madrid presentó las líneas estratégicas que han marcado esta nueva edición, entre las que destacan la adaptación de la feria a las actuales necesidades de las empresas, la internacionalización por áreas de influencia, encabezado por Portugal y los países del Magreb, la activación de espacios de negocio B2B y su apuesta por la visibilidad mediática del sector de la posventa de automoción.

La previsiones de asistencia también se enmarcan en un importante crecimiento, con 55.000 visitantes y 25.000 talleres, "para lo que se han diseñado acciones especiales como el inicio de relaciones institucionales con las ITV, actuaciones en el ámbito de la formación, la apertura a nuevos sectores y la promoción exterior". Asimismo, se está trabajando en un programa orientado a talleres, en coordinación con las asociaciones de España y de Portugal, para promover activamente la asistencia de profesionales de la reparación.

En la actualidad, la feria, que se celebrará del 15 al 18 de marzo de 2017 en Ifema, cuenta ya con el 92% del objetivo de comercialización previsto para 2017, con 38.000m2 de exposición y el 20% de crecimiento, completando su oferta al incorporar nuevos sectores de exposición.

A los tradicionales de 'Recambios y Componentes', 'Reparación y Mantenimiento', 'Neumáticos y Baterías', 'Accesorios y Customización', 'Electrónica y Sistemas', se suman las áreas de 'Gestión y Soluciones Digitales', y 'Movilidad y Servicios del mañana', para abordar los nuevos retos del sector y multiplicar las oportunidades de negocio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña