Reparación | Motortec ofrecerá sesiones gratuitas de formación para talleres

Motortec ofrecerá sesiones gratuitas de formación para talleres
Motortec ofrecerá sesiones gratuitas de formación para talleres

La organización de Motortec Automechanika Ibérica facilitará a los talleres asistentes un espacio específico de formación, que se impartirá de forma libre y gratuita en boxes habilitados a tal efecto en el pabellón 2, con la colaboración de asociaciones y empresas del sector de equipos y componentes de automoción como Cetraa, Centro Zaragoza, Asetra, Hella, Schaeffler o Launch Ibérica, entre otras.

 

Las sesiones propuestas abordarán todos los aspectos que pueden influir en la gestión de un taller (valoraciones y seguros en talleres, control de costes en un taller de carrocería) y temáticas más prácticas como la formación en gases florados. La actividad formativa incluye también respuesta a los retos que plantea la irrupción en el mercado de los vehículos híbridos, entre otros. Además, está prevista la celebración de una mesa redonda con el título de “El futuro del taller y el taller del futuro”.

 

Los visitantes interesados en asistir a estas sesiones formativas tendrán que ponerse en contacto con sus proveedores para que les faciliten un pase a las mismas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña