Reparación | Motortec apuesta por convertirse en feria internacional

Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Iberica Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Iberica
Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Iberica

Motortec Automechanika Ibérica 2013, feria de la posventa que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de marzo del próximo año, quiere convertirse en una cita internacional. "Motortec no es una feria, sino un acontecimiento del sector. Queremos ser una herramienta comercial a medida de las empresas y vamos a convertirnos en un evento internacional", ha asegurado Rául Calleja, director de la feria, durante el XXV Congreso de Ancera.

Para ello, en la edición de 2013, la organización del certamen organizará encuentros B2B entre expositores españoles y visitantes internacionales, especialmente del norte de África, Latinoamérica y Europa del Este. Además, la feria, que espera contar con cinco pabellones, dispondrá de un área específica dedicada al segmento de exportación.

Rául Calleja ha destacado que "la crisis ya ha terminado, y ahora estamos en un nuevo escenario al que las empresas deben acostumbrarse", caracterizado por un estrechamiento de la demanda, menores niveles de consumo, mayor agresividad comercial, incertidumbre y dificultades financieras. "La orientación al cliente ya no es un valor diferenciador, sino que se da por hecho. Nos movemos en el sector servicios y hoy nuestros productos no pueden ofrecerse solos. En la posventa, hay que trabajar servicios complementarios para dinamizar la demanda, como hicieron en su día las gasolineras con sus tiendas", ha señalado Calleja.

Motortec Automechanika Ibérica 2013 calienta motores

Ocupar cinco pabellones, objetivo de Motortec Automechanika Ibérica 2013

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña