Reparación | Motortec Automechanika Madrid tendrá más expositores que en 2013

La feria de posventa suma ya 400 participantes directos, casi uno de cada cuatro procedente de fuera de España.

Motortec Automechanika Madrid tendrá más expositores que en 2013
Motortec Automechanika Madrid tendrá más expositores que en 2013

Cuando aún faltan cuatro meses para la celebración de Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015, en la Feria de Madrid, ya se han inscrito 400 expositores, el 24% de ellos procedentes de otros países, destacando las participaciones agrupadas de China, Turquía, India, Reino Unido y Estados Unidos.

“En estos momentos, el área expositiva contratada supera los 20.000 m2 netos en los seis pabellones -el 50% más de la edición anterior- en los que se ha sectorizado la feria”, ha explicado Miguel Aguilar, director del salón. “Estas cifras, con tiempo aún por delante para seguir sumando empresas, nos permiten afirmar que Motortec Automechanika Madrid va a ser una gran plataforma comercial del sector, un espacio de negocio donde va a estar magníficamente representada toda la oferta de productos y servicios del mercado”, ha añadido Aguilar.

El equipo de Motortec, en paralelo al trabajo desarrollado con las empresas expositoras, ya está desplegando una estrategia para activar las visitas profesionales y las soluciones de negocio que van a mostrar en la feria las compañías participantes. Todo ello con el objetivo, a juicio de los responsables de la muestra, "de optimizar y facilitar la relación entre oferta y demanda, entre expositores y visitantes".

A tal fin, según la organización, "se va a realizar un gran esfuerzo inversor con el despliegue de diferentes herramientas e iniciativas de comunicación, actividades y networking que incentiven las visitas de todos los perfiles posibles de comprador" (talleres, distribuidores y estaciones de servicio, entre otros) tanto a nivel nacional como internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña