Reparación | Motortec Automechanika Madrid calienta motores para 2015

La inscripción para Motortec Automechanika Madrid, a buen ritmo
Motortec se prepara para 2015

La feria más importante de la posventa de automoción dirigida a España, Portugal, América Latina y Norte de África empieza ya a prepararse, un año antes de su celebración. Motortec Automechanika Madrid tendrá lugar en las instalaciones de Ifema del 11 al 14 de marzo de 2015, con la licencia de Messe Frankfurt, entidad que reconoció en 2011 a la industria de la automoción española como la segunda de Europa. El certamen madrileño está integrado dentro del modelo a escala mundial de Automechanika.

El evento estará dividido en torno a cinco sectores: recambios y componentes; accesorios y tunning; reparación y mantenimiento; electrónica y sistemas; IT y gestión; y estación de servicio y car wash. Según la organización, Motortec Authomechanika Madrid “pondrá en valor la industria de componentes, equipos y servicios, además de promover la movilidad sostenible y la seguridad vial”.

Motortec Automechanika Madrid deja atrás su anterior denominación, incoporando el nombre de Madrid en vez de Ibérica. La muestra cuenta con el respaldo de las principales agrupaciones y patronales del sector de la automoción como Ancera, Anecra (Portugal), Asetra, Cetraa, Conepa y Sernauto. Además, recibe el apoyo de otras organizaciones internacionales como la Asociación Alemana de Fabricantes e Importadores de Servicios, ASA, y la Federación Alemana para Profesionales del Motor y Reparadores, ZDK.

Motortec Automechanika Madrid espera superar las buenas cifras que ya alcanzó en su última edición de 2013 cuando contó con la participación del 10% más de empresas que en su edición de 2011, 469 en total, y el 3% más de visitantes profesionales, 41.119.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña