Reparación | Motortec Automechanika Ibérica ya supera las 400 empresas

Stand en la feria Motortec 2009
Stand en la feria Motortec 2009

La gran cita de la posventa, Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, ya supera las 400 empresas confirmadas. Para continuar impulsando este ritmo de crecimiento del número de expositores y lograr la máxima representación del sector de la posventa, la organización de la feria pondrá en marcha durante el mes de enero varias acciones comerciales, así como sencillas y asequibles formas de participación para facilitar también la presencia de las empresas de menor tamaño.

Entre otras posibilidades, los expositores podrán acudir al Salón con el stand modular todo incluido. Se trata de un espacio de exposición de 16 metros cuadrados que incorpora todo lo necesario (mobiliario, servicios, etc.) para beneficiarse de la plataforma comercial que supone este evento, multiplicar contactos y acceder a potenciales clientes, como los que acuden invitados por el programa de compradores nacionales e internacionales que organiza Motortec Automechanika Ibérica.

El modelo de stand todo incluido puede contratarse en dos modalidades: Basic, con un coste de 2.661 euros más IVA, o Premium, que incluye algunos servicios adicionales, como la conexión de 1Mb a Internet, plaza de parking y un diseño más elaborado, y que puede reservarse desde 3.399 euros más IVA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña