Reparación | Motortec Automechanika Ibérica quiere ser una feria "a medida"

Motortec Automechanika Ibérica quiere ser una feria "a medida"
Motortec Automechanika Ibérica quiere ser una feria "a medida"

Favorecer y facilitar el encuentro comercial B2B entre todos los profesionales de la posventa. Éste es uno de los principales objetivos de Motortec Automechanika Ibérica, la feria de posventa que se celebrará entre el 29 de marzo y el 2 de abril de 2011 (ver noticia). Así, ha creado el concepto de feria a medida.

En un e-mail enviado a empresas del sector, Raúl Calleja, su director, explica su intención de desarrollar nuevas herramientas feriales, más allá de la cantidad de superficie expositiva, para conseguir una participación a medida de cada una de ellas.

La organización consultará a cada expositor cuáles son sus principales objetivos en la feria y cuáles sus necesidades reales, con el fin de ofrecerles una solución personalizada y así extraigan el mayor provecho.

Además, este salón apuesta por la internacionalización de las empresas participantes, reforzada por su alianza estratégica con el sello Automechanika (Messe Frankfurt). Y también esgrime como argumento las ventajas estratégico-geográficas de su celebración en el recinto madrileño de Ifema y su apuesta por la unidad del sector en una sola plataforma comercial, en clara alusión a la nueva alternativa surgida en Zaragoza con MotorMecánica (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña