Reparación | Motortec Automechanika Ibérica durará un día menos: de miércoles a sábado

Motortec Automechanika Ibérica ha renovado su página web, que ya recoge las fechas definitivas de su celebración
Motortec Automechanika Ibérica ha renovado su página web, que ya recoge las fechas definitivas de su celebración

La feria del sector de la posventa Motortec Automechanika Ibérica durará cuatro días en lugar de cinco, como estaba previsto en un principio. Así, la dirección de la feria ha decidido suprimir la jornada del martes. De este modo, el evento se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) entre los días 30 de marzo y 2 de abril de 2011, es decir, de miércoles a sábado.

La dirección de la feria explica que ha tomado esta decisión por las peticiones de las empresas expositoras, que han trasladado la conveniencia de concentrar el certamen para rentabilizar al máximo su presencia en el salón, logrando concentrar la demanda de visitantes con un perfil profesional muy cualificado.

La organización de la feria asegura que se ha planteado como objetivo crear una auténtica herramienta comercial para los profesionales del sector de equipos y componentes de automoción. Lo hará a través de un concepto de feria a medida que pone en valor el producto y los encuentros comerciales a través de la oferta de nuevas herramientas al expositor.

En este sentido, Raúl Calleja, director de la feria, asegura que ninguna otra herramienta comercial ofrecerá a los profesionales de la posventa el coste de oportunidad que va a suponer Motortec Automechanika Ibérica en cuanto a tiempo, agenda y el efecto multiplicador de negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña