Reparación | Motortec Automechanika Ibérica convoca premios a innovación

Abierto el plazo de inscripción para los premios Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Ibérica
Abierto el plazo de inscripción para los premios Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Ibérica

Los Premios Galería de la Innovación de la feria Motortec Automechanika Ibérica ya están en marcha. La organización de la muestra, que se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo, ha hecho pública su convocatoria para la edición 2013.

Podrán participar productos innovadores expuestos en la feria y concebidos para su fabricación en serie, cuya comercialización haya comenzado después del 1 de julio de 2011 y que cumplan con la normativa vigente.

Funcionalidad, grado de innovación, diseño o calidad son algunos de los parámetros que se tendrán en cuenta. Los productos se agruparán en once categorías distintas. Los participantes podrán presentar como máximo dos productos por cada una de ellas.

De todos los productos y servicios presentados se elegirán tres por cada categoría, que pasarán a ser finalistas y se expondrán durante la feria en una exposición especial. El jurado, compuesto por distintos expertos, y los votos de los visitantes de la feria decidirán los ganadores. La entrega de premios se realizará el día 15 de marzo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña