Reparación | Motortec Automechanika Ibérica 2013 calienta motores

Motortec anticipa que crecerá en la feria de 2015
Motortec Automechanika Ibérica

Feria a medida. Es el concepto en el que está trabajando Motortec Automechanika Ibérica. Su próxima convocatoria será entre el 13 y el 16 de marzo de 2013, en el recinto ferial madrileño Ifema (ver noticia). Los objetivos de sus organizadores son “confirmar su posición como cita estratégica” y ser "una herramienta comercial para la posventa, creando nuevas oportunidades de negocio”.

Para garantizar la presencia de los principales actores del sector, la feria ha puesto en marcha el “Programa de invitados”, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid. Iniciativa que en la pasada convocatoria atrajo a la feria a 600 profesionales de 50 países.

La organización cambiará la disposición de los pabellones para “favorecer los encuentros con los perfiles más interesantes para cada profesional e impulsar sinergias que creen negocio”. El espacio se dividirá en tres grandes sectores: recambio, mecánica y accesorios;  reparación y mantenimiento; y estaciones de servicio y car wash.

El apartado de recambio acogerá la exposición “Spain exports after-marks”, donde se reunirán las empresas españolas fabricantes con potencial exportador. En el área dedicada a la reparación habrá espacios de diagnosis, maquinaria, pinturas, herramientas, carrocería, lunas y gestión del taller. Todas estas especialidades “contarán con zonas para la formación y las demostraciones, donde los profesionales del taller podrán conocer de primera mano la tecnología y funcionamiento de los nuevos productos”, explican desde la organización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña