Reparación | MotorMecánica mueve ficha y empieza ya a atraer expositores

Cartel de la nueva feria MotorMecánica, que se celebrará en Zaragoza en 2011 Cartel de la nueva feria MotorMecánica, que se celebrará en Zaragoza en 2011
Cartel de la nueva feria MotorMecánica, que se celebrará en Zaragoza en 2011

Se mueve con rapidez. La nueva feria de posventa MotorMecánica, que se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero de 2011 en Zaragoza, un mes antes que la feria Motortec Automechanika en Madrid (ver noticia), ya ha comenzado a atraer expositores.

Además, ofrece condiciones especiales a los más madrugadores.Así, MotorMecánica ha comenzado a enviar a sus potenciales expositores un sobre con la documentación necesaria para sumarse al evento. Además, les informa de que las empresas que formalicen su reserva en la primera fase de respuestas se beneficiarán de una bonificación muy interesante, según una circular enviada por la feria.

En su comunicado, MotorMecánica asegura que su objetivo consiste en convertirse en el evento bienal de referencia en España. En esa misión tendrá que competir con la veterana Motortec, organizada por Ifema, que ultima un acuerdo de colaboración con Messe Frankfurt para que, en su edición de 2011, se denomine Motortec Automechanika Ibérica (ver noticia).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña