Reparación | MotorMecánica Zaragoza atrae ya a más de 200 empresas

Cartel promocional MotorMecánica 2011
Cartel promocional MotorMecánica 2011

Más de 200 empresas han confirmado ya su presencia en MotorMecánica 2011, que se celebrará del 23 al 26 de febrero en Zaragoza. La que será la primera edición de la Feria de Equipos y Componentes para Automoción contará con una superficie de 35.000 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones 6, 7 y 8, así como el Centro de Congresos.

Según Feria de Zaragoza "estos datos, número de firmas y superficie expositiva, avalan el papel del salón como plataforma de negocio tanto para la industria nacional como para el sector internacional".

Para seguir atrayendo a profesionales a este foro de reunión del segmento automovilístico, Feria de Zaragoza habilitará un autobús gratuito que unirá la estación AVE Delicias con el recinto ferial. Asimismo, para aquellos que se dispongan a viajar en tren o avión existen bonos con descuentos en Renfe e Iberia, dirigidos a los expositores de MotorMecánica Zaragoza. Igualmente, la organización ferial dispone de un listado de hoteles con los que se han alcanzado acuerdos y sobre los que existe una política de precios, cuya finalidad es conseguir reducir los gastos de las empresas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña